Candidatura UP 2011

viernes, 20 de mayo de 2011

Unión por Penagos, el voto de la sonrisa.


Hace ni mas ni menos que 4 años, en la reunión de cierre de la campaña en Sobarzo, me refería al voto de UP como el voto de la sonrisa, del optimismo,el voto de saber que entre todos esto tiene solución. Asi será esta vez .Penagos tiene presente y un mejor futuro.Todos recordamos la distancia en servicios que teniamos con los Ayuntamientos limitrofes ¿y hoy donde estamos?, a la cabeza en alumbrado público, saneamiento,carreteras,bienestar social, VPO, cultura, actividades,gestión económica......Solo quienes no quieren ver, ocultan la realidad, cuando no la manipulan o directamente mienten. En esta campaña algunos han querido abrir una brecha entre jóvenes y los que no lo son tanto, pero todos sabemos que si la alternativa joven es la que presentan el PP y el PRC aquí, lejos no vamos.
Este municipio no es un "coto de caza" , aqui hay tarea y nuestros vecinos piden compromiso, candidatos y candidatas que se impliquen y no que lleguen tres meses antes de las votaciones, ametrallando todo.
Algunos han querido que este campaña fuera del "tiro al plato", mas bien de acoso y derribo al "Regidor" y le salió mal, muy mal. Los ciudadanos valoran los politicos de los lunes, y los miercoles y si tienen que estar los domingos tambien. Y prefieren a los que están en enero y en noviembre tambien. Los que ayer decian blanco y mañana dirán lo mismo.
Algunos candidatos del PP se equivocaron, como decia por este medio hace unos dias quisieron manchar una imagen y lo unico que consiguieron fué darla esplendor.
Para aquellos que tanto me atacaron, solo podré tener palabras de gratitud, ellos me han motivado a trabajar en esta campaña con ganas y cada día mas convencido que los electores merecen el máximo de los respetos. Que razón tiene esa frase de que el pueblo tiene razón. 
Gracias , Penagos.
Fdo.Carlos Lavín

1 comentario: